Un lugar con un ambiente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero muy acogedor en innovador, pequeño, pero todo bien proporcionado. La atención muy esmerada y a tiempo. En cuanto a la comida, el baba ganoush cortesía de la casa con su pan horneado al momento deliciosos, la lasagna de berenjena con plátano maduro de verdad que muy rico, una muy buena opción vegetariana y el jugo de piña con jengibre estaba en el punto exacto. Muy buen lugar!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente excelente, la atención muy buena, los platos están bien elaborados y sus productos muy frescos, fui con descuento de banco y con todo y descuento lo considero muy costoso, no acorde con los platos. Es un restaurante para ir a conocer, pero no repetir.
Pedimos una pizza q estuvo muy rica, pero la pasta para nada, la salsa boloñesa no estuvo buena y la carbonara estaba agradable pero le faltaba pimienta un buen queso, no se porque cortan los espaguetis, en todas las pastas q pedimos los espaguetis cortados en el plato, cosa q no esta bien.
un lugar extremadamente acogedor para las copias el Gin botánico súper recomendado igualmente su pizza de champiñones . Estacionamientos accesibles su personal muy calificado y atentos
Un lugar exquisito en todos los sentidos. Desde el ambiente en su interior o en la terraza rodeado de plantas y especies. La atención del personal que es insuperable. Siempre quiero probar nuevos platos, pero resistirme a no pedir el risotto de langostinos y aguacate es poco probable porque es simplemente exquisito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.