Pedí una lasagna de berenjena, libre de gluten. Muy buen sabor y tiene variedad, especialmente para los que comemos muy sano.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
comida excelente como siempre pero ahora el servicio es pésimo. si iría es por el ambiente pero ya prefiero pedir por delivery en vez de aguantar el actitud feo de la mayoría de los meseros (no todos)
El ambiente es el gran protagonista, sin duda muy agradable toda decoración con plantas. La Cozina a la vista es interesante, se puede acompañar el preparo de los platos, es entretenido. Fui por las pizzas y están hechas con ingredientes de buena calidad, son sencillas. La opción “sin gluten” es un gran diferencial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


