El restaurante tiene un gran ambiente, rodeado de plantas, parece que estás en un invernadero. Te atienden muy bien y en general es muy agradable. Lamentablemente no pudimos probar la burrata, pues no había y compartimos unas alitas y una pizza. Me parece un poco elevado el precio de los vinos
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es unos de los mejores restaurantes de pizzas que he visitado en Panamá con el mejor ambiente y comodidad que nos brindaron las veces que hemos ido , nunca nos fallan! Las entradas: •wings •Did de espinacas Plato fuerte: •Pizza cuatro carnes •Spaghetti carbonara cócteles: •Margarita de Maracuya •Gin tonic de la casa Todo de maravilla , 10/10!
La parte trasera de este restaurante es una belleza. No queda lugar para la duda... fue bien claro su concepto. Comida rica, la pizza de tomates y feta, deliciosa. Altamente recomendable 👌🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







