Un ambiente diferente y creativo, lleno de plantas naturales. La atención es muy buena, atienden rápido. Las pizzas son ricas con sabores diferentes. Probé la de queso feta y miel y es una pizza que vale la pena probarla.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar sencillo con dos ambientes: el salón agradable pero el patio lo encontré un poco descuidado. Nos lo habían recomendado y fuimos a probar la hamburguesa de Hamburger Week: nada memorable, ni la presentación, ni los sabores. En cambio, la entrada que va por la casa (dip de berenjena ahumada con trocitos de pan pita), estuvo deliciosa así como también la pizza de manzana y miel. Como colofón, un super postre: pizza de Nutella con malvaviscos, una delicia! Tiene platos interesantes que merecen una segunda visita.
La decoracion del lugar te hace sentir como si estuvieras en jardin botanico y la comida esta muy buena. La hamburguesa del burguer week esta buena aunque se puede mejorar el pan
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







