Muy buen ambiente. La zona atrás del invernadero es hermosa y huele muy bien con las plantas. Se demoraron un poco con las alitas.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Almorcé una lasaña de berenjenas y estaba rica en general pero tenía en las capas plátanos los cuáles no calentaron tanto como el resto de ingredientes y se sentía el frío de su conservación lo que indica que no estaban recién hechos.
Las pizzas son buenas, masa delgada, crocante y suave a la vez, buena textura, la salsa natural e ingredientes frescos, la pasta al pomodoro tenia demasiado ajo, fuera de eso estaba al dente. Muy bonita decoración, lástima que el servicio sea tan torpe, los meseros tardaron 15+ en traer la cuenta estando el local casi vacio, tuvimos que levantarnos y pagar en la caja.
Excelente atención y comida, el ambiente es también muy cómodo, de hecho para un almuerzo de 10 personas resultó muy bien. He ido 3 veces y la experiencia ha sido idéntica, la mejor atención y hasta ahora muy bueno lo que he probado del menú. Recomiendo la pizza de queso feta, es una grata sorpresa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




