Súper chévere, agradable ambiente, relajante, cómodo y el trato espectacular. Se les recomienda venir a visitar. Y pues probar sus pizzas.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pet friendly. Es mi primera vez en el local. Pedimos dip de ricotta con espinaca y alcachofas, estuvo excelente pero realmente no sentí el sabor de la alcachofa. Luego de principal pedimos una pizza duo (puedes combinar 2 sabores en la pizza de 14") de langostinos y el otro sabor de queso feta y miel. Ambos estaban a otro nivel. Recomiendo ambas pizzas
Primera visita, me gustó mucho. La bolas de carne de entrada están buenísimas y las pizzas se lucieron. Diferentes al lo usual que uno encuentra por ahí. Lo mejor fue la atención.
Sus pizzas, probamos 3 son deliciosas. Mi recomendación la pizza vegetariana, wow! Simplemente fabulosa (y no soy veggie) la pizza de tomate, queso y miel también me pareció una combinación de abores interesante. Me agrado mucho que al salir fueron varias las personas del restaurante que se despiden y agradecen amablemente; sin embargo fuimos un grupo de 5 personas y los platos llegaron a destiempo lo cual fue un tanto incómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




