Es un lugar bastante agradable, recientemente se mudaron y ahora tienen más espacio. ✔La atención sin duda es excepcional, desde que llegamos aun cuando estaba lloviendo nos recibieron afuera y nos brindaron un paraguas.. Las personas estaban siempre pendientes y con mucha amabilidad nos explicaron todo lo que preguntamos. ✔La comida de igual forma estuvo estupenda.. tienen gran variedad de platos y los sirven todos a cualquier hora. Y el café, por supuesto delicioso. ✔Los precios son bastante buenos. ✔Tienen un espacio de estacionamientos.. Lo único es que suelen estar llenos y es entendible con la buena atención y comida que brindan. ✔Un lugar bastante agradable y tranquilo para comer en familia. Seguiremos yendo a probar más de sus platillos!
Sobre el restaurante
Calle Hospital, casa 470 B - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(553 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para desayunar muy buenos los omelette y jugos frescos Demoran un poco para cocinar los pedidos. Las picadas mixtas muy bueno No hay mucho estacionamientos
Ahora que se mudaron a unos pocos metros de su anterior local, hay mucho más espacio y es más cómodo. El parking es un tema cuando está lleno, pero vale la pena porque tienen el mejor desayuno del área. Las torrejitas de maíz nuevo, las hojaldres y el café son espectaculares. Realmente muy bueno. El dueño generalmente está presente, así que la atención generalmente es muy buena.
Me encanta su terraza, excelente comida Panameña. Muy buen spot, solo que deberían cerrar más tarde para aprovechar mejor las tardes de verano. Por lo demás, me encanta este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.