Ginna A.

Ginna A.

Degustador
Miembro Foodie


2520 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Posición 2714 del ranking de calificadores de Panamá.
44 comentarios en Panamá
15/10/2019 Ginna A.

Es un lugar de comida italiana, ✔️✔️con un ambiente bastante agradable, excelente decoración y bastante ameno. ✔️✔️Cuenta con valet parking. Era mi primera visita y pedimos 2 pizzas para probar: 1) la del Pizza Week y 2) la Racheta.. ❌la comida aunque tenía buen sabor, no fue tan especial y a masa aún tenía un poco de olor a levadura. Por otro lado, la pizza racheta vino incompleta ya que le faltó la reducción de vinagre balsámico (preguntamos al joven que nos atendía, dijo que consultaría y no volvió.. le reportamos a quien parecía ser un supervisor y lejos de resolver o disculparse, simplemente cuestionó "el porque no dijimos antes de comer"). ❌La atención aunque fue amable, el mesero se iba, se olvidaba de nosotros y no volvía por mucho tiempo. Sentí que faltaban meseros. La comida demoró demasiado.

Comida
Servicio
Ambiente
27/05/2019 Ginna A.

Es un restaurante que suelo visitar y esta sucursal en particular consideraba que era la mejor... pero en esta ocasión pude ver que...✔️El lugar mantiene su ambiente agradable y la atención es cordial. Sin embargo, ❌La comida no estuvo como siempre; dos platos de la mesa salieron salados, el apanado lo cambiaron y sabe diferente (no esta tan mal pero prefiero el anterior), la chicha morada (después de un buen tiempo que no la tenían) esta vez si la tenían pero no sabía a maíz, solo tenia un sabor fermentado y le habían puesto ginger ale, sabía MUY diferente no era como debería ser. De hecho, pregunte si habían cambiado el chef.. pero me dijeron que no.❌Han subido los precios de una forma considerable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche Frito
24/05/2019 Ginna A.

✔️❌Es un lugar bastante amplio pero con un ambiente bastante movido, fui un viernes en la noche y estaba super lleno, con mucho ruido, la música alta y la gente termina hablando mas alto... si estás acostumbrado a este ambiente y vas en plan de amigos, esta bien.. de lo contrario, no lo recomiendo. ❌La atención.. aunque fue cordial, al haber tanta gente demoraron en atendernos y a veces era difícil conseguir a alguien para pedir algo. ✔️✔️La comida estuvo bastante buena, porciones grandes, probamos la sopa de brócoli, los chicken fingers y la entrada signature... y aunque no suelo tomar bebidas alcohólicas, encontré buenas opciones sin alcohol. ❌✔️Aunque es un lugar que tiene estacionamientos, ese día, a esa hora (7:20pm aprox.) fue muy difícil conseguir donde estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken Fingers
  • Entrada Signature
  • sopa de brocoli
20/05/2019 Ginna A.

✔️Es un lugar de comida Italiana, bastante agradable.. conocí primero la sucursal de Clayton y me encantó, es una administración familiar Italiana, preocupados por ofrecer lo mejor en sus platillos y atención. Mantienen la calidad de su primera sucursal en esta otra.✔️La comida siempre es un acierto, las pizzas son de una masa delgada y hecha de cierta forma que no te deja pesadez alguna, las pastas y lasañas.. todas increíblemente buenas. ✔️ Excelente relación calidad, precio.. ✔️La atención es buena, cordial, amable y con buenos tiempos de espera. ✔️Esta ubicación tiene varias plazas de estacionamiento. 100% Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
17/05/2019 Ginna A.

✔️Es un lugar de comida rápida con una decoración llamativa, tiene una terraza grande y un par de mesas en la parte de adentro con aire. **Tienen un esquema de "autoservicio" lo cual no me esperaba, pero es algo que se puede aceptar fácilmente. ❌ En la terraza tienen un par de abanicos que no parecen ser suficientes para tantas personas, sin embargo, hay un par de mesas adentro con aire que pueden ser una segunda opción para quienes no soportan el calor ✔️❌Aunque queda en el casco (que es una buena ubicación) es difícil conseguir estacionamiento ❌Vi que tenían un solo baño de uso compartido y no me pareció lo mas adecuado para el tamaño del local (intenté dos veces ir a lavar mis manos pero estaba ocupado y no logre conseguirlo) ❌La comida demoro en salir (y no es algo que se espere de un lugar de "comida rápida"), probé una hamburguesa de pescado y no me agrado mucho yaq tenía una salsa con fuerte sabor a apio que en lo personal no es de mi agrado, todas las papas vienen con una mayonesa siracha sobre ellas, estaban buenas... el menú es bastante reducido y esta expuesto en la pared (solo los nombres) no vi ningún menú adicional donde pudiera ver que trae o como viene cada hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2019 Ginna A.

✔️Es un lugar pequeño pero bastante acogedor, la atención es buena y puede llegar a ser bastante personalizada ya que hay contacto directo con el Chef Alejandro. *Preferible reservar antes de ir por que mantiene lleno ✔️La comida es Española y es deliciosa, la mejor que he probado en Panamá. ✔️El baño aunque es pequeño, mantiene bien limpio. ✔️❌ Esta en un lugar céntrico pero no cuentan con mucho estacionamiento, sin embargo, tienen servicio de valet parking. 100% Recomendado para ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2019 Ginna A.

He tenido la oportunidad de visitarlo un par de veces y me ha agradado.. ✔️Ésta ubicado dentro del Mall Multiplaza, así que tiene bastantes estacionamientos, solo que es un lugar que suele estar bastante lleno. ✔️❌El lugar tiene un buen tamaño, con música agradable. Sin embargo, creo que las mesas están muy cerca unas de otras (pero supongo que es lo normal para un restaurante con este concepto). ✔️Es un buen lugar para ir y compartir con amigos, mientras comes y tomas algo, el concepto de sus comidas son tapas (pasabocas/aperitivos) que permiten compartir con tus acompañantes. ✔️La comida es bastante buena, recomiendo que si no quieres algo pesado puedes optar por las ensaladas y los "montaditos" que son pequeños emparedados con diferentes rellenos, de lo contrario puedes probar platos como los huevos rotos y los huevos con chistorra.. manejan buenas porciones ✔️ Suelen servir en un tiempo razonable y la atención es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tabla de Montaditos
  • Papas fritas
  • Croquetas de Jamon iberico
  • Huevos rotos
20/02/2019 Ginna A.

Es un lugar muy agradable y cada que puedo lo visito ✔️❌aunque es pequeño es muy agradable, han decorado muy bien el lugar y se nota la atención a cada detalle ✔️La comida es deliciosa, los platillos los preparan justo en el momento y todo está muy fresco y sus sabores son deliciosos.. Ni hablar de los postres que están muuy buenos! Recomiendo de los salados el Blini de Carne y Hongos, de los dulces el Blini de Frutos Rojos, el cake de Baileys y Chocolate; y el te frío de la casa ✔️Los precios son súper asequibles y el producto es tan bueno que vale mucho más la pena ✔️La atención siempre es especial, atenta y personalizada ✔️❌No tiene estacionamientos, solo puedes intentar estacionar en frente que suele estar ocupado. Sin embargo, está ubicado en un lugar central y de fácil acceso. Definitivamente es un lugar que recomiendo con los ojos cerrados.. todo lo que pruebes está muy rico y los anfitriones te harán sentir como en casa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Blini de Carne y Hongos
  • Blini de Salami
  • Omellete de Carne
  • Blini de Frutos Rojos
20/02/2019 Ginna A.

Me gusta la comida japonesa y recientemente descubrí este lugar en las redes.. me llamo mucho la atención y fui con grandes expectativas a conocerlo ✔️❌Está ubicado en una plaza donde hay estacionamientos pero son muy pocos y suele ser complicado conseguir estacionamiento ahí ✔️❌ El lugar está bien decorado, aunque es pequeño se siente agradable.. me gusto la idea de hacer (de cierta forma) “visible”, el área de producción de fideos; ya que está en el segundo piso y se alcanza a ver desde abajo por que la pared es de vidrio. ❌Solo hay un baño mixto y para un lugar tan pequeño debería estar muy limpio. Sin embargo, no lo estaba. ✔️❌La atención estuvo bastante buena, las chicas siempre dispuestas a ayudar.. Lastimosamente, a la hora de realizar el cobro,agregaron la propina sin preguntar y fue algo que me disgustó, aún cuando yo estaba dispuesta a pagarla. ✔️❌La comida tiene una presentación muy vistosa y atractiva.. sin embargo, esperaba mucho más de los sabores. Probé el Taisei Ramen, q para mi gusto debió de haber estado más caliente y su sabor no me agrado tanto como Ramen de otros lugares que manejan un Ramen tradicional con un precio similar. También pedimos un Salmón Don.. es un platillo que sirven sin mezclar pero es necesario que revuelvas todo antes de comer, de otra forma no va a ser muy agradable.. el arroz estaba muy simple, como mínimo espere sentir un sabor del aceite de sésamo en él. Lastimosamente no puedo recomendar este lugar, hay buena competencia de comida japonesa en Panama y este lugar se está quedando atrás. Espero q mejoren!

Comida
Servicio
Ambiente
  • RAMEN - TAISEI RAMEN
  • DONBURI - SALMON DON
12/12/2018 Ginna A.

Es la cuarta o quinta vez que voy y siempre hay algo que no termina de satisfacer mis expectativas, sobre todo por que suelo ir las otras sucursales de Mr. Limón que manejan un mejor estándar de calidad, lo cual me parece muy mal por que se supone que son un mismo restaurante y debe mantenerse como tal.. En esta ocasión la demora fue su principal falla.. fue demora para atendernos, demora para la entrada (20min), demora para el plato fuerte (40min) y demora hasta para cobrar.. además no había disponibilidad de varios platos y tampoco de la chicha morada.. su excusa fue que tenían mas mesas ( solo eran 3 mesas), que recién había pasado día de la madre y habían tenido mucha demanda.. * cabe resaltar que la demanda no es una excusa, cuando hay días como esos debes prepararte y tener un buen stock para suplir la misma; el cliente no quiere excusas, quiere un buen servicio. (servicio por el que están cobrando y por el piden propina). Los platos estuvieron buenos aunque mi plato lo trajeron de primero y espere unos 8 min. los platos de mis acompañantes, por lo que cuando fui a comer, todo estaba ya muy frío.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina a la plancha con camarones
  • Pescado a lo macho
Posición 1149 del ranking de fotógrafos de Panamá.
150 fotos en Panamá
Ceviche Frito

Ceviche Frito

el 27 de mayo de 2019
  • 0

Chicken Fingers

Chicken Fingers

el 24 de mayo de 2019
  • 0

Entrada Signature

Entrada Signature

el 24 de mayo de 2019
  • 0

sopa de brocoli

sopa de brocoli

el 24 de mayo de 2019
  • 0

Foto de 100 Montaditos

100 Montaditos

Punta Pacifica
Tabla de Montaditos

Tabla de Montaditos

el 16 de mayo de 2019
  • 0

Foto de 100 Montaditos

100 Montaditos

Punta Pacifica
Papas fritas

Papas fritas

el 16 de mayo de 2019
  • 0

Foto de 100 Montaditos

100 Montaditos

Punta Pacifica
Croquetas de Jamon iberico

Croquetas de Jamon iberico

el 16 de mayo de 2019
  • 0

Foto de 100 Montaditos

100 Montaditos

Punta Pacifica
Huevos rotos

Huevos rotos

el 16 de mayo de 2019
  • 0

Foto de 100 Montaditos

100 Montaditos

Punta Pacifica
Ensalada Cesar

Ensalada Cesar

el 16 de mayo de 2019
  • 0

Foto de 100 Montaditos

100 Montaditos

Punta Pacifica
Croquetas de queso

Croquetas de queso

el 16 de mayo de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×