Ginna A.

Ginna A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Considero que la comida tiene un gran papel en la identidad cultural de un lugar; quiero conocer todo lo que cada lugar puede brindar.

1442 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Postre favorito: Mousse de Chocolate y Crème brûlée
Cerveza favorita: N/A
Día preferido para salir: Todos!
Programa de cocina favorito: Masterchef USA y The Great British Bake Off
Posición 2550 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá

Esta fue mi primera visita, y sin duda tuve una grata experiencia. ✔El ambiente es agradable, un lugar bastante acogedor. ✔La comida estuvo muy buena en general, pedimos un pulpo como entrada (estaba delicioso, excelente textura y sabor), de plato fuerte un mixto de mariscos flameado en vino (estuvo bueno pero nada muy especial.. se sentía mucho sabor a ajo) y una corvina en salsa verde (deliciosa, los espárragos en su punto y unos sabores muy bien logrados) y de postre pedimos una crema catalana (no fue de nuestro agrado pues el caramelizado tenía un sabor como a combustible.. supongo que se trato de algún problema con la antorcha) ✔El lugar cuenta con estacionamiento. ✔El servicio fue bueno, tuvimos un error con la hora de la reserva y llegamos un poco de mas de media hora antes y aunque nos pidieron esperar un poco, en menos de 15 min. nos ubicaron mesa y atendieron bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema Catalana
  • Mixto de Mariscos
  • Covina en salsa verde

He visitado en varias oportunidades otras sucursales de la franquicia. Sin embargo, esta fue mi primera vez para esta sucursal. ✔✖La sucursal esta en una plaza que cuenta con estacionamientos. Lo malo, es que son muy pocos y suelen estar llenos. ✔Por otro lado, tiene la estación del metro en frente. ✔El tiempo de espera del pedido fue bastante razonable. ✖Suelo pedir siempre la Chicken Club y pues esta no fue la excepción... lo malo fue que no tenía el mismo sabor de siempre, no encontré ese dulzor característico de dicha hamburguesa y el bacon estaba a medio cocer. Además, no tenían mayonesa para acompañar las papas; y la forma en la que estaba envuelta no era la adecuada y todo el jugo se salio. ✖Aunque el lugar se veía limpio, pude ver a la mesera abriendo las hamburguesas para identificarlas sin el uso de guantes. Ésto da un muy mal aspecto de la higiene. ✖La actitud que tenía el personal para la atención al cliente no fue la más adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es muy buen lugar! He tenido la oportunidad de ir varias veces y siempre es una grata experiencia. ✔La comida es deliciosa, tienen menú ejecutivo que viene siendo comida casera llevada a un muy buen nivel; y también tienen la carta con variedad hamburguesas, sándwiches, sopas y otros platillos más. Manejan muy buenas porciones y además.. sus precios son muy accesibles. ✔Tienen un ambiente muy agradable y familiar, con una linda decoración y siempre todo esta muy limpio!. Nunca te imaginarías que podrías encontrar un lugar como éste en la zona.. Hace un par de meses ampliaron el local y esta mucho mejor. ✔El servicio es sin duda excelente, siempre hay alguien pendiente de atenderte, con una muy buena actitud. ✔/❌ Es un poco difícil estacionar por ahí.. pero que no sea esto motivo de perderte este gran lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Chicho
  • Comida con costillas de cerdo

Esta es una tienda de Te con gran variedad de sabores, he tenido la oportunidad de visitarlos varias veces en esta sucursal y la de Chorrera; y siempre ha sido una buena experiencia. ✔El lugar aunque es pequeño y sencillo es bastante agradable. ✔El servicio siempre es excelente. ✔Recomiendo 100% los tés de Taro Bubble Tea y Matcha Bubble Tea.. con Tapioca o Jelly. ✔Ésta nueva sucursal en el dorado esta mucho más conveniente para mi por su cercanía, además está en una plaza con estacionamientos gratis.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bubble Tea Taro y Matcha con Jelly

Excelente lugar para celebrar un cumpleaños o incluso solo reunirte con alguien para comer. ✔La comida es muy buena, su concepto principal son platillos para compartir. Sin embargo, también hay platos individuales. La presentación de los platos es super creativa y su sabor no se queda atrás. Recomiendo platillos como el Risotto Brutto (con hongos y langostinos) y para compartir los Sweet CornBalls. ✔Es un lugar muy agradable, limpio, con buena decoración y excelentes espacios. ✔Cuenta con valet parking gratis. ✔El servicio fue bastante bueno.. creo que los platillos salieron a buen tiempo, lo único que demoro un poco fue a la hora de pagar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Oreo Nutella
  • Pan y Mantequilla atrufada
  • Baby Back Ribs

He tenido la oportunidad de visitar el lugar al menos dos veces y ha sido una experiencia agradable. ✔✔inicialmente fui para probar la hamburguesa "la yeyesada" (estaba suuper rica) y tambien pedimos salmón (por un momento pensé que no había sido buena idea pedir salmón en un lugar especializado en carnes rojas)..ya que la mesera me pregunto el término del salmón 😟... afortunadamente el salmón salió perfecto y tenia una corteza especial que me dejó sorprendida.. la segunda vez volvimos a pedir hamburguesa y un risotto con hongos que también estuvo muuy bueno. ✔✔El ambiente del lugar es muy agradable, impecable y tranquilo. Ideal para ocasiones especiales. Ahh! Y tiene terraza, para quienes les gusta en exteriores. ✔El servicio en general es bastante atento, aunque hay momentos en que se te pierde un poco la persona encargada de la mesa ya que es un lugar grande y deben atender varias mesas. ✔✔el hotel tiene valet parking y self parking.. si usas self parking el restaurante te validará la tarjeta y no tendrás que pagar estacionamiento!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa La Yeyesada
  • Salmon
  • risotto

He tenido la oportunidad de ir varias veces y sigo yendo con gusto! ✔✔La comida como siempre muy buena, recomiendo al 100% los ceviches 😍 y prácticamente cualquier otra cosa.. cada que pido algo nuevo es excelente. ✔El ambiente por lo general es agradable.. puede tornarse un poco ruidoso cuando está lleno. ✔ ✔El servicio es muy bueno y atento. Aun cuando está super lleno atienden bien y despachan rápido la comida. Una buena opción para cualquier ocasión!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche Mr coco

Es un restaurante de comida estilo brunch, he tenido la oportunidad de ir al menos 5 veces.. ❌debo empezar mencionando que todas las veces (sin excepción) la comida ha tardado más de 45-60 min en llegar a la mesa. Todas las veces hice el mismo llamado de atención y su respuesta es que las ordenes se atienden por orden de pedido. ✔❌La plaza donde esta tiene parking, lo malo es que son pocos y se llena con facilidad. ✔Para los amantes de las mascotas, es Pet Friendly.. ✔❌ la comida en general es buena.. he provado platillos como waffles, dip de espinaca, pasta pesto, desayuno panameño y han estado muy buenos.. También he probado varios de sus platillos "edición especial" algunos muy buenos y otros que terminan decepcionando, como en mi última visita que decidimos pedir todos platillos especiales; 1ro unos waffles que estaban buenos, 2do unas hojaldras con "sabor a red velvet" sabor que no se sentía y además estaban gomosas en su interior y 3ro una hamburguesa (que considero un experimento fallido) por un lado la carne no tenia buen sabor y estaba muy dura, el pan se supone era un pan de leche artesanal que en realidad eran tostadas francesas (estaba húmedo y se desbarataba), la acompañaba unas papitas con azúcar y canela en polvo (sentí que los ingredientes de esa hamburguesa los había elegido un niño de 5 años). ❌el servicio...por parte de la cocina ya saben, mucho tiempo.. Los meseros en general son atentos aunque a veces siento una falta de capacitación..y bueno en la caja he tenido disgustos varias veces, la ultima vez, le comentaba al señor que me cobraba mi mala experiencia (a modo de recomendacion) pero él decidió tomar una actitud de falta de interés absoluta. Lastimosamente es un lugar al que ya he dado varias oportunidades y decido ahora no recomendar

Comida
Servicio
Ambiente

He visitado varias veces la sucursal de Costa del Este y es por ello que me he animado a conocer esta.. fui con la familia éramos 6 adultos y 1 niño, viernes en la noche ✔❌La comida en general estuvo buena la mayoría de mis acompañantes no conocían el restaurante y salieron bastante satisfechos. Sin embargo, da la casualidad que pedí una Jalea de Mar (plato que siempre pido) y esta vez estaba más cocida de lo que debía, a tal punto que habían piezas que sabían un poco a quemado. ❌✔El servicio en el restaurante en general fue atento, aunque los platos demoraron en salir y pues íbamos con un niño y empezaba a impacientarse.. por otro lado, tengo que comentar que unos 3 o 4 días antes de ir a comer.. intente contactactar al restaurante por instagram para hacer una simple consulta sobre el menú que al final NUNCA me respondieron 👎 ❌ El ambiente no me pareció muy agradable, aunque tienen buena decoración. Tienen dos zonas de comedor, una al aire libre en la plaza donde están y otra dentro del local con A/A.. Decidimos estar adentro por el aire y "menos ruido" PERO... como tienen la cocina expuesta dentro del local pues hay ruidos de cocina y aparte se empieza a llenar todo de humo y molesta la vista, así que deciden abrir la puerta y sacar el humo con un abanico por que el extractor no parece ser suficiente y ahí tienes el ruido de afuera (viernes+noche=música en vivo)... De pronto si vas en otro plan no tan familiar o a una hora no tan concurrida puedas disfrutar mejor la experiencia. ✔❌El lugar está en una plaza que tiene estacionamientos aunque por lo general Está llena así que puede que no consigas estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviches
  • Jalea de Mar

Ya he tenido la grata oportunidad de conocer su otra sucursal (en Marbella) y como me ha gustado mucho, fuí a la inauguración y otra vez mas a comer a esta sucursal del Sortis.. ✔ La comida como SIEMPRE es MUY buena, igual que en la otra sucursal mantiene calidad y sabor!! tienen nuevos platillos!! Deliciosa comida Japonesa. ✔Esta sucursal es super amplia, cómoda y agradable. ✔Suficiente personal, amable y muy atento.. inclusive es normal ver al chef o a su esposa siempre pendientes de que tu experiencia sea la mejor. ✔El hotel tiene self-parking y valet-parking.. si usas el self parking, el restaurante te da un ticket de 2 horas gratis en el mismo. Super recomendado!!✔✔

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1075 del ranking de fotógrafos de Panamá.
72 fotos en Panamá
Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
Crema Catalana

Crema Catalana

el 15 de junio
  • 0

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
Mixto de Mariscos

Mixto de Mariscos

el 15 de junio
  • 3

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
Covina en salsa verde

Covina en salsa verde

el 15 de junio
  • 1

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio

el 15 de junio
  • 0

Foto de Tostado By Gerald

Tostado By Gerald

Calidonia
Hamburguesa Chicho

Hamburguesa Chicho

el 12 de mayo
  • 0

Foto de Tostado By Gerald

Tostado By Gerald

Calidonia
Comida con costillas de cerdo

Comida con costillas de cerdo

el 12 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
Oreo Nutella

Oreo Nutella

el 11 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
Pan y Mantequilla atrufada

Pan y Mantequilla atrufada

el 11 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco

el 11 de mayo
  • 0

Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
Baby Back Ribs

Baby Back Ribs

el 11 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×