para quienes apreciamos los ambientes abiertos y rodeados de naturaleza, este lugar es una buena opción. Un menú con opciones variadas, y muy sabrosas. Y si lo que buscas es el n lugar acogedor para tomarte un café y conversar tienen un area externa ideal para esas ocasiones.
Sobre el restaurante
Calle Hospital, casa 470 B - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(556 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para desayuno familiar en Clayton. Menú variado para todos los gustos. hoy probamos varios: waffles con nutella y fresas, hojaldra con huevos revueltos, desayuno de panquecas con huevos y tocino y también cachapa. todo delicioso!!! Nos sentamos en el área de afuera muy agradable el ambiente de naturaleza. También está adentro con aire acondicionado. Lo recomiendo!
Si desean desayunar rico y con sabor a desayuno de casa, este es el lugar... pase un domingo temprano y sin duda fue una excelente parada, el desayuno boqueteño, el sonian, la arepas rellenas... jugos naturales... excelente todo... lástima por andar hablando no tome fotos. La atención es buena y el ambiente igual... usted escoge donde quiere estar si al aire libre o dentro del local... Super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.