Pase a probar ya que diariamente estoy por el área, los pasteles están deliciosos y la variedad de infusiones riquísimas, pedí un panini que se veía perfecto pero lastimosamente la carne era imposible de comer de lo dirá que estaba, tuve que sacarlo del pan y pedir cubiertos para ver si así se podía comer y ni así. Es una pena porque antes de esto no tenia quejas.
Sobre el restaurante
Calle Hospital, casa 470 B - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Reina pepeada
(11 votos)
3
Omelette tableño
(1 votos)
2
Tostada de salmon
(5 votos)
1
Reina pepeada
(11 votos)
2
Tostada de salmon
(5 votos)
3
Omelette tableño
(1 votos)
Reseñas
(571 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Todos son amables, la comida está rica, los precios no son excesivos, el ambiente es relajado. Pronto van a tener WiFi.
Me gusta
Las mejores tortillitas del área! Me encanta desayunar allí, la atención es especial. Full recomendado aunque el único problemita es el parking.
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







