Este era mi segundo intento ya que ls primera vez estaba lleno el lugar lo cual es un buen indicio. La verdad no me defraudó un poco pequeño pero vale la pena. El servicio muy bueno. Varios meceros lo cual hace el servicio rápido. Definitivo volveré. Mi recomendación en platos seria el omelet tableño.
Sobre el restaurante
Calle Hospital, casa 470 B - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(553 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Panadería exquisita para tomar un buen desayuno si estas por la zona. Me encantan sus cachitos de jamon, son de buen tamaño y sabor
La comida es exquisita, al igual que el servicio. Los croissants y arepas son sensacionales. El restaurante es muy acogedor. Tienen áreas en el aire libre y también áreas acondicionadas que adecua las necesidades de la persona.
Si buscas un lugar con calidad y a buen precio Boquete Bakery es tu opción! Su servicio es una maravilla, el ambiente muy acogedor y la calidad de comida ni se diga... si estás pensando en ir te recomiendo la arepa de chorizo tableño con su salsa de ajo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.