Foodie
Degustador
17/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar pequeño que descubrimos. Sus empanadas son lo mejor que he probado. Me encantan todas. La sopa de lentejas con ropa vieja espectacular. De postre he comido unos postres exquisitos (tres leches, pie de limon y galleta de helado de cheesecake hecho en casa). Puedo seguir, pero lo recomiendo altamente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
