Vinimos un grupo grande para nuestra fiesta de navidad, muy agradable el lugar y con todo y que éramos un gran grupo, la atención no se vió afectada. Pedimos el menú ejecutivo el cual es bien completo.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(861 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene buen ambiente, esta muy bien decorado, el show esta cool y el servicio es bueno. Los precios están altos para lo que es. El lugar es para ir a tomar tragos. La margarita esta excelente. Ordenamos varios aperitivos y estaban buenos, pero he probado mejores. El que me encanto fue los dátiles con bacon.
Lugar cómodo y con buena atención. Todo estuvo muy bueno y la pasamos bien entre amigos tomando unas cervezas artesanales. Seguro que volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.