El ambiente está excelente para conversar y pasar un rato ameno entre amigos, asi como la comida deliciosa y no demoran en traertela aunque el lugar esté lleno. El servicio excelente, están muy pendientes de todo. Regresaré.
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente y servicios exclusivos.. pedimos pizza de salmon muy buena. Recomiendo este lugar unos de los mejor en el casco antiguo.
Las pintas buenísimas, un must para probar es la Mango wheet. de entrada los arrollados de bacon con blue chesse son 10/10 tienen que probarlos, las hamburguesas y los sándwiches son muy buenos. lo mejor es la ambientación del lugar muy bien decorado.
No puedes irte sin probar la cerveza de mango, dudaba de eso, pero es muy rica. Las wings y las hamburguesas están deliciosas. El ambiente es muy chevere para compartir con amigos y la atención es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.