16/04/2019

Blue Taphouse (Casco Antiguo)

$28 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar tiene un excelente ambiente para reuniones, cumpleaños o complemente para ir por una buena cerveza. El estacionamiento es con valet parking. Ofrecen buenas opciones de comida, las empanadas negras recomendadas y el servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corn Flakes Chicken Tenders
  • Sharp Cheddar Fried Curds
  • - Black Empanadas
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta venir a este lugar!! Siempre voy al área de la terrazas aire libre par de drink las cervezas recomiendo la de mango súper rica y la comida igual mas que todo las empanadas negras, excelente servicio y siempre el personal recomendando cervezas!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • SMALL PLATES - Black Empanadas
  • SMALL PLATES - Skirt Steak Tacos
  • cevice de camaron
  • cerveza mango
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy a este lugar y realmente me encanto, buen servicio, ambiente ..estuve en el area de la terraza y súper chevere la persona que no atendió nos recomendé los platillos, cervezas que ala final probé toda las cervezas lastima que no había de mango ese día pero si era uno de lo que quería probar , volvería a venir nuevamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La terraza atrás está súper, cómodo y con la brisa del mar. Las empanadas negras Blue Moon nos encantaron. Los nachos y chicharrones full recomendados. El Tomahawk dejó a mi esposo sorprendido, a otro nivel

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy muy muy buena! Las Black empanadas son brutales y la carne brutal! El servicio bueno, estaban muy llenos y creo q hubo un poco de descomunicacion pero nada grave El ambiente es muy bueno, hubo música en vivo, la Banda muy buena pero al local les falto ayudarles con el sonido. Ya sin l Banda la música es buena más entrada la noche el DJ no deja UNA CANCIÓN un poco desesperante pero ya uno en ambiente lo aguanta, y el lugar en diseño, decoración es espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×