Excelente ambiente! Se formo una rumba buenisima el Viernes que fuimos despues de la oficina! El Dj que tienen es excelente, recomendado las empanadas negras y los coliflores fritos! Mi cerveza favorita Blood Orange!
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio, la comida llegó rápido, el lugar muy bonito y con un muy bien ambiente como para ir a tomar unos tragos. la comida muy rica!
todo bien y excelente comida, lo único que no me agrado, es que las porciones son mínima para el precio
Esta bien, su comida es rica, lo único que cambiaría, el precio de la cerveza, siento que la presentación es muy pequeña para su costo, al ser casa Blue moon deberían vender la cerveza algo más ajustada al Mercado. pagar casi $6 por un vaso de 16 oz no tiene mucho sentido.
Buena comida, excelente ambiente, para disfrutar en el Casco Viejo con los amigos y la familia, la atención si faltó un poco, había que llamar al mesero para que nos atendiera. Sino que va
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.