súper la comida tienen variedad tragos variedad la atención súper excelente el ambiente buenísimo la música excelente las cervezas increíbles
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración y terraza muy lindos, muy buen ambiente, música y atención. La comida rica e increíbles las cervezas artesanales.
Es un lugar espectacular lo encontramos de casualidad con la invitacion de la host en la entrada, él lugar es increible, el ambiente es muy cool, la comida es deliciosa recomiendo las Honey Glazed Hot Wins 🍗 y la cerveza de mango 🍺🥭 Los chicos son muy agradables, me senti muy bien desde que llegue hasta que me fui. ⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente servicio 🤙🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.