Debo decir que mi experiencia fue grata en todos los sentidos. Primero, el lugar me parece que es brutal, la decoración, iluminación y música te hacen entrar en ambiente de inmediato. Segundo, la atención es excelente, los empleados están siempre atentos y saben cada detalle tanto de la comida como de los diferentes tipos de cervezas; y tercero, la comida es divina, cada plato está creado para disfrutarlo con una buena cerveza y llevarlo a otro nivel. La Mango Wheat sin duda fue mi cerveza favorita y del menú los tacos, dátiles y los chicharrones estaban increíbles! Volveré sin duda!
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Taphouse de la marca ubicado en el casco, llegamos con ganas de probar cervezas sin embargo no tenian de blueberry, ni café. Probamos la de mango que estaba muy buena. De entrada unas empanadas negras que estuvieron excelentes, plato fuerte salmón que estuvo bueno y de postre un 5 leches que estuvo bien. La atención fue buena pero el servicio fue bastante demorado porque el local estaba lleno. Recomiendo para ir a tomar cerveza, el ambiente es muy bueno.
Por motivos del Burger week y de los buenos comentarios que vi en redes con respecto a la Burger de este año fui con una amiga a comprobarlo y definitivamente La Burguesa nos dejó gratamamente sorprendidas. Increíble sabor, excelente creación. Un viernes de quincena por la noche, tuvimos que hacer fila y esperar un poco pero valió increíble la pena. A pesar de eso una vez que nos sentamos y pedimos, no demoraron en llegar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.