Hermoso el lugar! El menú fuera de lo habitual. Una combinación de sabores perfecta para acompañar con las cervezas. El ambiente excelente y la música en un tono adecuado. La chica que nos atendió no estaba muy convencida de los platos que nos ofrecía pero el resto lo compensó. Uno de los encargados nos abordó muy amablemente para saber de nuestra experiencia. Definitivo regresaremos para disfrutar de la terraza y degustar el resto de las cervezas.
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen bar/restaurante para comer un par de picadas y tomarte un par de drinks con los panas y pasar buen rato ameno! Recomendado 🤙🏻
Primera vez que lo visitamos y puedo decir que todo superó nuestras expectativas.. La pizza de salmón, gyōzas, truffle burgwr exquisitas.. Otra cosa sobresaliente fue el servicio, el chico que nos atendió fue dinámico, nos dio buenas recomendaciones.. Y por ultimo el ambiente..la música buenísima! Regresaría de nuevo!!
Bueno pase por que hablaban mucho de la hamburguesa del Burger week, la verdad es lugar es muy bonito , tiene un ambiente super cool , atención excelente pendiente de como estas , respecto a la hamburguesa si tiene un sabor diferente algo ácida pero buena respecto a sus cervezas creo que deberían vender jarras ya que individuales salen un poco caras por lo demás súper recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.