La comida vino super rápido, lo cual es un plus gigante! El ambiente y el servicio fueron más que excelentes. Un poco alta la música pero honestamente lo recomiendo al 100%
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es super agradable! El ambiente es el ideal para pasarlo con amigos: buenos tragos, cervezas, excelente música!!! La atención es buena, SOLO que te cobran la propina sin preguntar Siempre doy propina en los rest son amables y atentos pero no me gusta cuando lo cobran sin consultar!!
Una vez más, nunca falla. Desde el momento que llegas al restaurante, la atención es espectacular, están pendientes en todo momento y ni hablar de la comida, como siempre todo riquísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.