El restaurante, como siempre, buen ambiente, decoración y limpieza impecable. La comida y las cervezas deliciosas. El servicio bastante bien.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy agradable, tienen un mago amenizando en las mesas lo cual fue un detalle diferente. La comida bastante buena, pedimos más picadas que platos fuertes, los dátiles con bacon, la pizza de salmón, los bites de coliflor, empanadas negras y los rock shrimps muy buenos. El dip de espinaca estaba simple y el korean fried Chicken no estaba malo, pero no es la tradicional receta, me esperaba otra cosa. Tienen una variedad interesante de cervezas artesanales, la de mango muy buena! en términos generales, estuvo Nice!
Buena comida, buena presentación buen servicio, ante todo los meseros atentos me gusta cada vez que voy el servicio es bueno pedimos pollo y filetes estaban en sus puntos!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





