Cerveza acá es mucho mejor que la cerveza en la botella. La comida es buena, yo comí cramchader y me gustó. Pero, tienes que beber aquí, jeje.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, excelente servicio. Pedimos un dip de espinacas, unas empanadas negras, todo muy bueno, un dip de espinaca... nada falló!
Teníamos pendiente ir a conocerlo porque nos encantaba su cerveza. La verdad es que valió la pena! La atención fue excelente, el lugar es muy bonito y las cervezas y comida son exquisitos!
Me encantó, los fui a conocer y la comida super bien, pedí diferentes entradas, todas las cervezas, dos platos fuertes y todo exquisito. El personal domina muy bien el proceso de producción de las cervezas y te explica detalladamente la confección de cada una, sin embargo, la atención podría mejorar, podrían estar más pendientes de sus mesas y no que el comensal deba estar llamándolo para recordarles solicitudes. Buen ambiente, en definitiva a mi parecer, el mejor destino de cervezas artesanales en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




