28/07/2019

Blue Taphouse (Casco Antiguo)

$28 por persona
Cerrado Abre en 23 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó bluen moon. Era la primera vez que iba y el ambiente menú y servicio fue muy bien. El concepto del lugar, la decoración, los 3 ambientes ( terraza, lounge y bar) son diferenciadores. Lo único es que sus precios son altos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sharp Cheddar Fried Curds
  • SMALL PLATES - Black Empanadas
  • SMALL PLATES - Sliders
  • nachos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para tomar algo con los amigos. Buen ambiente y servicio. Las cervezas estan muy buenas, vale la pena probarlas todas. Pedimos de picar dátiles con bacon, muy buenos. Pero regresare para probar mas cositas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BAR BITES - Bacon Wraped Dates
  • Corn Flakes Chicken Tenders
Comida
Servicio
Ambiente

Lo más destacable es su ambiente y cervezas en particular la west coast y tangerillo ambas IPA muy buenas. La comida está buena pero no sorprendente ni abundante con los altos precios. Alitas minúsculas, hamburguesa pequeña y todo limitado. El servicio no es aceptable para el lugar y precios, hay que llamar a los meseros, estar más pendientes de ellos que ellos de las mesas incluso en restaurante bien vacío. No es esmerada su atención, salvo la muchacha que te recibe y ubica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por las cervezas para probar variaciones de la blue moon y terminamos picando algo de comida. El lugar está nuevo, bien ubicado en el casco y las blue Moons qué hay ahí no había encontrado en otra parte! Iced coffee y lemon drop fueron mis favoritas! Para acompañar unos chicharrones!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Iced coffee
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el lugar, su decoración y el servicio. Recomiendo la hamburguesa Blue Moon, es exquisita. Buen lugar para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×