Este lugar me encantó, pedimos los nachos mexicanos y los camarones picantes y estaba delicioso. Probé la famosa cerveza de mango, muy buena la recomiendo. Excelente ambiente para ir con amigos para disfrutar de buena música, comida y cerveza. ✔️
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante / Cerveceria con buen ambiente. Probamos varias cosas: empanadas negras, elotes, tacos de pescado y carne, y las hamburguesas, todo delicioso. El servicio excelente. Gracias Raul por atendernos tan bien. Full recomendando!.
La decoración del lugar está espectacular. Han hecho un trabajo excelente! Las bocas son buenas y la selección de cervezas es muy buena! La ubicación es perfecta!
Excelente atención y muy buen ambiente. La opción de "Roasted Chicken" del menú es buenísima, y las yuquitas fritas que lo acompañan estaban súper frescas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



