03/08/2021

Blue Taphouse (Casco Antiguo)

$28 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

esta vez regresamos por el burger week, wao! la hamburguesa esta innncreiblee, el tamaño es perfecto, tiene textura, no se desmorona al comerla, y el saborr esta TOP! recomendada

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Bueguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Comida: Buena porción, sabor bastante bueno, los nachos estan un poco caros en comparación con la porción que sirven pero estan deliciosos. La Burguesa tenia una combinación de sabores muy buena, el unico tema es que la carne estaba muy seca. La salsa para acompañar las papas fritas estaba excelente. Servicio: muy amable todos los que nos atendieron, desde el chico de la puerta, la chica que nos acomodo en la mesa y el mesero. Lo único fue que me quede toda la noche esperando un vaso de agua que pedí como 3 veces. Ambiente: Excelente, buena musica, buena iluminación y el lugar es muy bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volvería con los ojos cerrados, me encanto el ambiente con dj en vivo. Probé la Burguesa y estaba deliciosa, las cervezas artesanales son un éxito y el servicio súper atento!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cuban sandwich
  • La Burguesa
  • Empanada Negra
  • Cerveza de Mango
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo de amigos al salón reservado, que vale la pena resaltar, es una belleza!... La comida es genial, todo lo que probé estaba muy rico...Los ceviches, la smoked salmon pizza, los nachos tex mex, el roasted chicken, entre otros. El servicio, bastante bien, solo que por estar dentro del salón, demoraban un poco en visualizarnos al llamar al personal, pero en general muy atentos los meseros...sin embargo, Algo super incómodo fue el hecho de que alguien del personal tenía la super mala costumbre y falta de educación, de entrar al salón a cambiar el canal de la televisión, (la cual no estabamos viendo, pero igual incomodaba la acción ), en casi 2 horas, entró como 4 veces sin tan siquiera decir disculpen o permiso. Pésimo eso! Asi qué... Servicio 4 estrellas, pero por el mal rato... 1 estrella.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Era mi primera vez en Blue Moon por referencia del sitio y claro que volvería 🤤👍🏽, quiero felicitarles excelente todo comida, bebida y ambiente, muy agradecidos 👏👏con nuestro mesero asesor Kenneth joven Panameño que tuvo una muy atinado, servicial y manejo cordial 👌para nuestra mesa de 8 personas súper. Recomiendo pedir el “Roasted Chicken” acompañado con ensalada especial de la casa con una Vinagretta deliciosa, una generosa porción de 1/2 pollo a la brasa que pude hasta compartir y sobró. Y que les puedo decir de la Burguesa Burger la combinación de beef y pork que generaba una sensación al paladar granciosa. Y para acompañar un cóctel llamado Island con Piña, ron, canela vaya que ricura.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Roasted Chicken
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×