08/02/2020

Blue Moon TapHouse

$28
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

#RescatemosNuestrosRestaurantes

Este restaurante puede necesitar tu ayuda. Solicita que se una para comprar bonos prepagados aquí.

Solicita que se una
Comida
4.4/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.8/5
Votos
777

Dirección:

Casa Blue Moon, Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 3:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Empanada negra
Tbone Steak
Spicy shrimps
American Burguer
Entraña de Angus
Mexican Lager
Filete a la pimienta
Truffle Burger
hamburguesa con blue cheese
Coliflowers pop corn
Chips de camote
Flat beef
Dátiles con Bluecheese y Bacon
Phily chease steak!
Bluemoon burger
Fish Tacos
Salmón chicharrones
Cheddar Cheese Cubes
Sliders
Pork gyozas
Classic Ruben Sandiwch
Burger Sliders
Fried chicken sandwich
Empanada negra
Dátiles con Bluecheese y Bacon
Tbone Steak
Phily chease steak!
Spicy shrimps
Bluemoon burger
American Burguer
Fish Tacos
Entraña de Angus
Salmón chicharrones
Mexican Lager
Cheddar Cheese Cubes
Filete a la pimienta
Sliders
Truffle Burger
Pork gyozas
hamburguesa con blue cheese
Classic Ruben Sandiwch
Coliflowers pop corn
Burger Sliders
Chips de camote
Fried chicken sandwich
Flat beef

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy chevere todo! Algo alta la musica pero fuera de eso este lugar me parece genial siempre q he ido!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super buen ambiente en la azotea. Perfecto para celebraciones con amigos. Los cocteles son deliciosos. Y el menú de platos fuertes muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Podria resumir esto diciendo EXELENTE; pero seria muy aburrido, asi que aqui va....listos ????. Ambiente: por dentro, por fuera,por los lados,por arriba y por abajo el ambiente es envolvente y la vibra bohemia se respira en cada piedra, en cada adoquin y en cada adorno. El lugar esta frente a la Plaza de toros !!!🤔🤔🤔. Ajaaa. Los agarre...esta frente a la Plaza Herrera que antiguamente fue una plaza de toros. Es un edificio de inicios de la republica, del cual se ha mantenido su estilo unico. El edificio engaña porque no se ve muy grande, pero una vez adentro es inmenso, cuenta con mesas en el balcon que da a la plaza (solo 4), adentro tiene muchas mesas + cuatro juegos de salas tipo la serie FRENDS. En la parte de atras tiene una terraza con un monton de mesas. El bar es super grande y con una super decoracion. El sitio es muy fresco y encima de todo habia una banda que la verdad les soy 10 de 10. Servicio: el mejor que he visto en 60 años (no mentira) 😂😂. Pero deveras, le doy mis respetos, agradecimiento y felicitaciones a la joven EUNICE PINTO 🙌🙌; desde que llegamos su amabilidad y su servicio al cliente se hizo notar, el lugar estaba lleno;pero ella no dejaba de sonreir y nunca nos descuido. Sus recomendaciones dieron en el clavo, cuando vayan haganle caso coooño. Porfavor, si van a Blue Moon y los atiende Eunice, estan obligados a dejar un muy muy buena propina,y si no son de dejar propina, pues que los atienda otra persona, porque NO LA MERECEN 🤣🤣. Espero que el dueño del lugar lea esto,porque debe saber que tiene una exelente colaboradora. COMIDA: hasta ahora la mejor en la lista; de entrada pedi unos datiles enrollados en panceta y bacon....lo maxino; mi novia pidio el mix de aceitunas con queso feta, full recomendado; de plato fuerte se robo el show la piza de salmon....no es el pan de pizza tradicional, es delgado y crocante por lo q no compite contra el salmon,viene con una salsa blanca y aguacate, si no lo han probado, no saben lo que es la gloria; por ultimo esta el Reben Sandwich que es un emparedado super grande en pan de centeno, corned beef y una variedad de quesos....no sabia si comermelo o enmarcarlo.......nisiquiera habia q masticarlo. Todo acompañado de su cerveza de mango (que si sabe a mango). Por todo lo dicho con anterioridad...FELICIDADES BLUE MOON

Comida
Servicio
Ambiente
  • SMALL PLATES - Smoked Salmon Pizza
  • aceitunas mix con queso feta
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito de Casco! Fuimos ayer con un grupo de amigos, probamos los chicharrones que estaban perfectos! Tambien comimos unos tacos que tenían una carne muy rica! Mi cerveza favorita la Mexican Chocolate!

Comida
Servicio
Ambiente
  • SMALL PLATES - Hanger Steak Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por unos drinks el Sabado y nos llevamos la sorpresa de una banda de rock en vivo! Mi cerveza favorita la de Mango!! Lastima no tenian todas las cervezas para probarlas! Me encantaron las alitas y el hanger steak!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bluemoon Burguer
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar que por fuera se ve chiquito, que el nombre te hace pensar que es más bar que restaurante y No, es una maravillosa y grata sorpresa culinaria, para ir a celebrar momentos especiales y cada vez que antojos exquisitos se manifiestan. El ambiente es buenísimo, excelente música y hasta tienen algunos días con música en vivo. La Anfitriona Graymar es un amor! Empecemos con las entradas: los dátiles con bacon son una delicia (dicen que tienen blue cheese, al que no le gusta, no se restrinja de pedirlo porque el blue cheese no se siente al estar atenuado por el bacon y la miel). Sliders Trufados esta es la gloria hecha una mini hamburguesita. Si hay algo que probar en este menú, es estas cositas maravillosas. Todos van por las empanadas negras que son rellenas de camarones y tienen una salsa de piña para acompañar: Son buenas pero las probé una vez y ya estuvo, no more. Los Camarones picantes son buenísimos. Si vas de lunch e incluso en la cena, recomiendo el Philly Cheese Steak.... pensarán que es un sandwich y que esto no podría ser tan especial: bueno LO ES, es una carne perfectamente cocida, delicada, cortada casi transparente para junto al queso las cebollas caramelizadas, hacer el bocado perfecto. Meat: New York y Entraña muy ganadores. Postres bueno allí si tenemos un área de oportunidad, pero casi nunca queda espacio para el mismo. Michi Pro Tip: BELLEZA celebrar los cumpleaños aquí. Reciben al cumpleañero con un sampler de 4 cervezas Blue Moon (diversos sabores a elección), la banda canta el B-day en vivo, dan un dulcesito y al final, te regalan un Vaso Cervecero Blue Moon Muy Lindo! Que gesto más lindo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Blue Moon Belgian White
  • Sampler Beers
  • Blue Moon Ice-cream Sandwich
  • SWEETS - Tres Leches Cake
Comida
Servicio
Ambiente

encantada con el concepto de este lugar, pedimos spicy chicharrones (que no estaban nada picantes), hamburguesa blue moon que estaba muy buena, chicharrones salmo que esta espectacular y (para mi lo mejor de todo) cauliflower pop corn que estaba increíblemente bueno. adicionalmente a la comida pedimos cerveza artesanal (la de mano fue nuestra fav) y aperol spritz que estaba súper bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BAR BITES - Pop Corn Coliflowers
  • BAR BITES - Spicy Pork Chicharrones
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente! Se formo una rumba buenisima el Viernes que fuimos despues de la oficina! El Dj que tienen es excelente, recomendado las empanadas negras y los coliflores fritos! Mi cerveza favorita Blood Orange!

Comida
Servicio
Ambiente
  • short rib
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Las cervezas divinas! en especial la de mango para los gustos mas ligeros! la atención de Gregorio muy buena, nos dio recomendaciones sobre comida y los tipos de cerveza. Sin duda volveremos a probar las que faltan!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sharp Cheddar Fried Curds
  • SMALL PLATES - Beef Tartare
  • SMALL PLATES - Black Empanadas
  • Cerveza lemon drop
Comida
Servicio
Ambiente

Blue Moon Tap House es toda una experiencia, en donde puedes disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales y comerciales las cuales tienen sabores que van desde el mango hasta el chocolate. La comida es excelente, de entrada les recomiendo las empanadas negras, las cuales están rellenas de camarón y teñidas con tinta de calamar. La atención? Es buena aunque he recibido mejores. * Plus: tiene una excelente vista al #cascoviejopanama Precios: 5 personas rondan los $250 aprox #recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • SMALL PLATES - Black Empanadas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes cervezas artesanales (su especialidad) atención impecable, el chico estuvo siempre pendiente de vuestras necesidades, las raciones aunque parecían pequeñas fueron suficientes para que saliera mis satisfechos, la comida se sentía muy fresca y estuvo deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Oxtail Mac and Cheese
  • nachos
Leer todos los comentarios (777)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×