Es increíble la atención de todos, súper atentos a todo y amables. El ambiente es rico y todo es bellísimo. La comida es buena pero podría ser mejor compensando el precio
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, muy recomendado. La comida excelente, especialmente un plato que tiene salmón y risotto llamado catch me, también otro que es el mero estaba muy bueno y se puede compartir entre dos personas. El ambiente es buenísimo y cómodo.
el lugar es súper diferente en la decoración como una mezcla de entre italiano, naturaleza, neón, asiático a la primera impresión confunde, pero en generales es lindo. la comida de los pocos platos que probé los Magic Garlic Mushrooms un must probar estos en verdad!! 🍄 10/10 también la vodka pesto 10/10 deliciosa!! y bueno una papas fritas sólo como extra. el cóctel se me escapa el nombre pero tenía un algodón de azúcar y esa presentación estaba súper funny rico pero fuerte ehhh no se dejen llevar solo por la presentación. Una opción de restaurante bastante curiosa que vale la pena probar!
me encanta venir y comer tan rico en este delicioso ambiente! hoy decidí probar el salmon con chimichurri encima y estuvo perfecto! que buen plato es la pizza honey im home yo no la cambio porque con ese toque dulce y crunchi no hay nada mejor! los aransinis de salmon con tratará de entrada nos degustaron el paladar! muy rico y por supuesto mi trago favorito light mule( parece pero no tiene alcohol). hubo banda en vivo y me baile para probada!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.