Para almorzar y cenar es mucho mejor que para desayunar, pareciesen dos restaurantes diferentes. Quedé encantado cuando fui a almorzar, pero cuando fui a desayunar, el menú es limitado y además le falta demasiado sabor a sus desayunos. Volvería pero como digo, no a desayunar.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración es muy linda y acogedora, con muy buena atención. Fuimos a almorzar, y a pesar que al mediodía no hay show la experiencia es completa pues todos los platos, desde el pan hasta el postre estuvieron deliciosos, con una presentación divina y sabores delicados y auténticos. No nos queríamos ir!
Hicimos una reservación en este restaurante y, de antemano, nos enviaron por WhatsApp un conjunto de normas de vestimenta a cumplir: no ropa reveladora, no gorras, zapatillas o pantalones cortos. Sin embargo, al llegar, presenciamos una clara falta de uniformidad en la aplicación de estas reglas. Aunque a algunos comensales se les llamó la atención y se les pidió ajustarse a las normas, vimos que otros clientes con la misma vestimenta prohibida ingresaron sin problema y sin recibir advertencia alguna. Este trato desigual genera una experiencia incómoda y es, en nuestra opinión, discriminatorio. La inconsistencia en la aplicación de sus propias normas afectó nuestra experiencia y deja mucho que desear en términos de respeto y profesionalismo. Definitivamente, no recomendamos este restaurante a quienes valoran la equidad y un trato justo. La persona responsable del local el martes 22 de octubre se encargó de este trato y al dialogar con ella se portó totalmente grosera y con falta de objetividad. IMPORTANTE aclarar que el restaurante a pesar de mantener Menú Kosher por sus antiguos dueños actualmente está bajo otra Administración que no son judíos (esto lo confirmé).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.