Si quieres salir a distraer la vista en un lugar lindo y comer rico….este es el lugar al que tienes que venir ya sea para algo casual o formal seguro que quedarás bien con tu invitado(a) y saldrán con el paladar satisfecho! muy recomendado
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(546 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente! Es un buen lugar para pasarla bien, buena música, buen servicio y buena comida. La comida estuvo buena, no considero que era excepcional, pero me pareció buena con buenos precios. La pizza estuvo muy buena al igual que las entradas y los platos fuertes. En otros comentarios mencionan que las porciones eran pequeñas, sin embargo me pareció que eran normales. De postres pedimos el cheesecake de pistachio y la galleta de red velvet. Este último, que es uno de los más pedidos, no lo repetiría. Volviendo al ambiente, es lo mejor del lugar y estoy seguro que repetiré varias veces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.