Tuve una experiencia maravillosa en este restaurante. El servicio fue excepcional, con un personal atento y amable en todo momento. La comida no solo estaba deliciosa, sino que también fue presentada de manera impecable. La atención al cliente realmente destacó, haciendo que la velada fuera aún más agradable. Espero que mantengan este nivel de calidad en el futuro, ya que definitivamente planeo regresar. ¡Una visita muy recomendada!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy bueno. La música en un volumen decente. Tuvimos una buena atención del personal. La calidad de la comida fue honestamente lo más cuestionable para el precio que se está pagando, quitando las entradas que sí estaban buenísimas. En cuanto al plato fuerte; si bien, era todo visualmente atractivo, el sabor no fue lo que estaba esperando. El sabor del plato de pasta que pedí no se sentía que tuviera ingredientes tan auténticos o de alta calidad como otros restaurantes italianos de esta categoría. Las pizzas sí estaban decentes y tuve una mejor experiencia que con la pasta, pero no eran sobresalientes. Volvería a ir solo porque es visualmente atractivo todo el lugar y un buen ambiente, pero no lo veo como un lugar predilecto para buena comida italiana en la ciudad.
Experiencia no grata por parte de un salonero, comida buena, ambiente bueno, nos arrancaron mal desde la puerta y opaco toda la buena experiencia. Panamá es un país MULTICUTURAL, FAVOR DECIRLE al salonero que deje de mencionar que el restaurante es de Judíos... super mal manejo de parte del personal... e ilegal lo que hacen ya que es discriminación.
La comida y el ambiente muy buen, sin embargo la atención deja mucho que desear. Solo permiten 2 horas de reserva por mesa y justo a las 2 horas llegan a la mesa a entregarte la cuenta y cobrar sin importar si aún se está comiendo...nuestra comida tardó en llegar a la mesa lo que atrasó el tiempo y luego pedimos postres a lo que llegó el encargado a decirnos que el tiempo de nuestra reserva se habia terminado. Sinceramente esta actitud prepotente del encargado mató por completo la experiencia de nuestro grupo, ni siquiera tuvo la cortesía de indicarnos si queríamos seguir consumiendo podiamos pasar a la barra, simplemente cuenta y punto de venta para cobrar...pésima experiencia no volvemos
El ambiente es muy bonito, la comida muy bien presentada, el sabor... normal nada que otro restaurante no pueda competirle por un precio mucho menor. No se si volveria por deseo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.