Es una buena opción para almorzar un dÃa de oficina. La comida es muy saludable y tiene muy buen sabor a un precio cómodo. Recomendadas las ensaladas y la sopa de tomate
Sobre el restaurante
Av. de La Rotonda, Ocean Mall, al lado del Westin - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(322 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar tipo cafeterÃa, de auto servicio La comida esta bien, el ambiente agradable, las chichas muy dispuestas. Lo único que no me agrado para nada fue que la sra que limpia y que estaba manipulando la basura fue la misma que me trajo una bandeja con comida. Esto no debe pasar, debe ser en otro momento u otra persona.
Es una opcion para ensaladas, emparadedos o alguna opcion similar para una comida rapida. Yo probe una quesadilla estilo panameña con tajada y ropa vieja que estaba aceptable, al igual que las galletas de doble chocolate.
Mas que un restaurante me parece un lugar para pasar a buscar algo rápido en la hora de almuerzo del trabajo. Una variedad de pastas y ensaladas para llevar, agradables al paladar y buenas para salir del paso. Recomendado para alguien que esta buscando algo que llevar a la oficina en un apuro.
Excelente opción para un almuerzo rápido. El menu es un poco limitado pero los sandwiches son muy buenos y las ensaladas espectaculares. Les recomiendo las galletas de chocolate chip y el café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.