Este es uno de mis lugares favoritos para ir al lunch. El ambiente es super relajado, la atención es muy buena y la comida es riquÃsima. De verdad que es el perfect match. La sopa de Tomate, la de zapalloy la ensalada bbq chicken son muyyyyy ricas. Agrégale unas galletas de chocolate chip de postre :) Tambien tienen emparedados. Les recomiendo el de Pollo con Manzana verde (Diferente, pero bueno). El de beef es otra de mis elecciones recomendadas
Sobre el restaurante
Av. de La Rotonda, Ocean Mall, al lado del Westin - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(322 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante para resolver un almuerzo express. El personal es muy amable; sin embargo, el tiempo de espera para un bagel sencillo con queso es muy excesivo; el local estaba vacio y se demoraron mucho.
Muy buena opción para almuerzos en dÃas de trabajo. La atención es muy buena y rápida. 2 opciones de sopas todos los dÃas y variedad de emparedados y ensaladas. Las galletas son una delicia
Ensaladas y sándwiches ricos y sanos. Lo mejor de Bistro Mkt son sus cockies. No hay otras iguales en toda la ciudad.
It’s a safe bet and a fast option to have lunch. The tomato soup is good and my favorite sandwich is #7; the option to is more like a grab and go... but, it has the option to sit in and have your food there.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.