No conocÃa el local, el ambiente cool, la comida estaba muy buena, pero la atención pésima. TenÃamos que pararnos de la mesa para pedir las cosas o esperar demasiado. Al final nos atendió Jackie, y ella si nos atendió bien, lo malo es que ya casi nos Ãbamos. Asà no provoca volver, tan bonito el local y el servicio deja mucho que desear.
Sobre el restaurante
Av. Eusebio A. Morales. Hotel Riande Urban - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(258 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Realmente voy mas por las promocionea de bebida que el ambiente o comida. La comida para el precio que tiene trae porciones menores a las esperadas, parecen aperitivos. El ambiente necesita música más movida o alegre. En cuanto el servicio no puedo generalizar pero ciertas unidades parecen tener un mal dÃa y eso daña la imagen que te llevas.
El lugar es muy bonito, hay música en vivo que hace que te tomes unas cervezas en un ambiente muy agradable. La comida no es algo que sorprenda.
Ambiente muy chevere, tenÃan una pantalla gigante donde transmiten juegos, etc... la comida me sorprendió, no esperaba que fuera tan buena, yo pedà ceviche de pixbae, estaba muy bueno solo estaba un poco picante pero no molestaba y venÃa acompañado de platanitos; mi acompañante ordenó hummus fue muy delicado, solo como para degustar pero estaba rico y el pan pita que lo acompañaba estaba cocinado justo en su punto. La atención fue muy buena, los muchachos muy atentos. Solo que la comida si demoró un poco y no habÃa tanta gente.
Es un bar pero con una carta de comida moderada, no es la mejor pero sirve para picar con pintas que tienen de varias clases y tragos que tienen por dÃa promos 2 x 1. La comida llega rápido pero hay q llamar mucho a los meseros para Cualquier cosa q quieras. El ambiente es lindo y fresco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.