El ambiente es bueno. Las cervezas son ricas pero pedimos un plato de puré de papá y pollo que fue una "ofensa" porque el puré no contuvo ni unos 100 gramos.
Sobre el restaurante
Av. Eusebio A. Morales. Hotel Riande Urban - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(258 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es algo escondido, chevere para pasar el rato con los amigos. Aprovechamos la sangria 2x1, muy rico. El lugar tiene varios ambientes y la verdad cada grupo tiene su espacio.
Fuimos un viernes que tenÃa noche de BBQ, y pedimos la bandeja de chorizos, con buena variedad y estaba deliciosa. Pedimos además la parrillada mixta que trae carne, cerdo acompañada de papa asada y ensalada y todo estuvo delicioso. Daenás pedà un ceviche de corvina, fresco y con un buen toqiue de picante y además buena porción. Un buen lugar para pasar el rato con amistades en un ambiente relajado y muy buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.