Un lugar muy agradable, acojedor con excelente atención, delicioso menú y ambiente agradable donde puedes ir solo, pareja y en familia
Sobre el restaurante
casa 470 B, C. al Hospital, Panamá, Provincia de Panamá - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(169 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los helados están deliciosos. Tienen unas empanadas riquísimas. La atención es muy buena y el ambiente esta super chevere. Definitivo que volveré.
Paseando por casco hoy me encontré esta gema en plena via hacía las bóvedas. Parece una heladería pero si tienes suerte cuando entras te ofrecen el menú del día por 6.90!!!! Me comí una buena porción de arroz de guandu con coco, pechuga de pollo en salsa de hongos y ensalada de papas y una limonada! Un tradicional comida corriente como le decimos en Panamá, pero con un sabor de restaurante 5 estrellas. Full recomendado. Además pedí un capuccino y estaba deli deli... Todo un almuerzo por menos de $15.
Sin dudas la mejor heladeria de Panamá. Poca variedad de gustos pero los indicados. Nuestro favorito: el de oreo. El mejor que he probado. La atención es muy buena, son muy amables y el lugar es cómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

