Un sitio sencillo y bonito, en donde puedes saborear un buen café y/o deliciosos helados de sabores diferentes, algunos muy especiales; por ejemplo: mango con tajin (toque dulce-salado), chicheme (con sus suaves granos de maiz). La atención fue amable, brindándonos a saborear los helados que más nos interesaba.
Sobre el restaurante
casa 470 B, C. al Hospital, Panamá, Provincia de Panamá - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(166 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visité el de Casco Antiguo, ambiente agradable y relajado. Atención buena. Los helados (coco, chocolate, pistacho y mascarpone) normal. Todos los sabores se parecen; además de que la presentación; pedimos conos; deja mucho que desear. Tal vez volvería por un café o a probar los waffles.
tienen el mejor gelato italiano de todo panama! super rico, buenas porciones a buen precio! y un buen servicio con ambiente agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.