08/04/2015

Benihana

$27 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(460 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(189 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
1
Benihana trío
(460 votos)
2
Arroz frito con pollo
(189 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No dan el 10% descuento aunque reservamos en de gusta, demoran demasiado en traer la cuenta, deben mejorar su variedad de sushi

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fatal la atención, inconvenientes con la entrada llegó al mismo tiempo que el plato fuerte, se demoran para traerte las bebidas tienes que estar insistiendo, se termina la bebida nadie está pendiente ni de ofrecer otra, igual para traer la cuenta, es un desastre total!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, excelente ambiente y buena atención al cliente, solo un poco costoso, totalmente recomendado para alguna cena o almuerzo familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno mi experiencia con este lugar fue bastante negativa lastimosamente, no hicimos solo llegar para descubrir que habían tomada la reservación mal, lo que provoco muchos inconvenientes,. El personal de este lugar sencillamente no sabe como manejar un grupo grande de personas, demoraron un siglo para servir ( la promoción del endless sushi de los miercoles es un fraude, con la cantidad de tiempo que hay que esperar entre cada plato de rollos es imposible comerse mas de 15 , cantidad que se puede comer en otro restaurante por mucho menor precio que 20 dolares que es lo que cobran por ello, Nunca nos incluyeron una ensalada que supuestamente viene incluida en este combo, junto con una sopa ) Después de la segunda ronda de sushis los que vinieron después sabían a periódico con arroz o a periódico picante. Demoraron otra eternidad en llevarnos la cuenta y para colmo se dieron el lujo de servirnos platos que ni siquiera habíamos pedido solamente para salir del paso. Los meseros vienen con actitud incluida y aunque muchos fueron buena onda con nosotros buen par de ellos no ayudaban para nada en mejorar el servicio, El Gerente ( al cual llamamos para quejarnos) fue la persona mas razonable y a pesar de estar "excesivamente feliz " pese a la situación nos pudo resolver al final, En resumen, vayan en pareja o solos quizas hasta un máximo de 4 personas, de ahí en adelante una pesadilla en forma de restaurante puede tomar forma. A los meseros, les recomendamos jugar cake manía ·

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena, el show que hace el chef de la mesa al momento de cocinar estilo tepanyaki entretenido, servicio algo lento

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 51 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×