Si vas en grupo grande no te sale tan caro. Me gusta bastante el teppanyaki, siempre voy con amistades o familiares, minimo 4 personas por lo normal 6. Pedimos arroz frito benihana, carne, pollo y camarones todo para compartir, a mi en lo personal me gusta mucho la sopa miso que te sirven antes y el aderezo de la ensalada que tiene un toque de jengibre es rico, al igual que las salsas que te dan para la comida. Esre lugar es ideal para ir con niños ya que los ponen a romper huevos, les hacen un corazon que late de arroz y un volcan de cebollas.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo que mas me gusto fue la atención tan especial, la comida ni se diga, una experiencia inolvidable, les recomiendo este restaurante, no se arrepentirán.
La comida muy rica pero un poco salada para mi gusto. El show de la preparación y la atención del chef fue muy buena. La atención regular sobre todo porque nos preguntaban si nos traían las cosas que en el menú aparecen como incluidas en el plato!
Excelente restaurante. Consistente en la calidad de la comida. Buen lugar para ir con familia y amigos, los niños siempre quedan encantados con las presentaciones de los chef.
la comida no me gusto tanto, algo simple... pagas básicamente por el espectáculo.... cuando se llena la logística pierde efectividad.. no lo recomiendo para fechas de bastante demanda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
