Me gusto el ambiente aunque sali oliendo a comida :( , fui con mi novia y nos divertimos viendo el show =p, gracias a Dios fui con ella porque tardaron un poco para darnos la comida, mmm comimos un combo que estaba bien resuelto, tenia sopita y el tepanyaki. tambien pedimos un sushi de 6rolles bien sabroso lastima que no recuerdo el nombre para recomendarlo, pero se que tenia aguacate! Sali satisfecho pero esperaba un poco mas por el precio.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos unos compañeros del trabajo aprovechando una oferta, la comida fue super rica, las bebidas muy buenass , la decoración es súper, Me gusto la manera de compartir con los chef 💯 recomendado
Es buena la comida, pero la atención mala solo habían 2 ayudantes atendiendo todo el restaurante esto hizo que hubieran molestias en los clientes.
Excelente ambiente familiar. Ideal para ir con niños. Adora el arroz frito y disfrutan la experiencia del chef mientras cocina en la plancha teppanyaki
Hubo demora, no habia disponibiladad a la hora de llegada con reserva (tenian mesas disponibles pero faltaban CHEF para atender)... Lento el servicio y la atención al principio, pero el servicio del chef y su comida servida fue excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.