Fui con mi esposo y llegamos a las 8:30pm y nos empezaron a cocinar a las 9:30pm (1 hora de espera). El cocinero y su show excelentes. La comida, porciones pequeñas pero satisface, buen sabor. Las salsas muy buenas. Precios altos para lo que en realidad es, pero en global la experiencia es bastante agradable pese a la demora para que cocinen (supongo no tienen tantos cocineros). Volveremos.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante para ir en grupo y disfrutar del show del cocinero en la mesa. Muy atento y pendiente de los pedidos, nos atendieron rapido. El arroz frito sabroso, la carne teriyaki en su punto. Los camarones algo simples. Pero la langosta con bastante sabor. Recomendado totalmente
Excelente lugar de mis favoritos,la comida deliciosa cada plato en su punto, buena atención x parte de su personal y un ambiente adecuado para una cena tranquila
Me parece que la comida sigue siendo buena y el show, pero no basta.En cuánto a la atención no es mala, pero si se demora bastante la comida y el ambiente es un poco aburrido.
Puedes disfrutar de dos opciones en el restaurante el te pan Yaki, o el lado de la carta. Es amplio y acogedor, para salida de grupos o familiar. Cocina en vivo. Buena comida japonesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
