14/01/2013

Benihana

$27 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(460 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(189 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
1
Benihana trío
(460 votos)
2
Arroz frito con pollo
(189 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Soy honesto al calificar los restaurantes y en esta ocasión estoy calificando este restaurante por segunda vez. He asistido a este restaurante en horas de almuerzo y cenas en 5 ocasiones durante el 2012. El lunes 31 de diciembre 2012, asistí por última vez a este restaurante, para almorzar a las 12:00 (fui el primero en entrar y el primero en irme...asqueado). Solicite comer en el área donde te preparan la comida al frente (show) y todo iba bien, durante el show y justo cuando comenzaba a comer mi arroz frito, vi algo que aún no puedo tolerar y se lo hice saber de inmediato al chef y al salonero, no había pasado ni 5 minutos y volví a ver ese algo.......eso fue el colmo, por ende me llamaron al Gerente y este me explico que estaban fumigando y me indico que si quería podía terminar de comer en otra mesa (dijo terminar, por que estaban cocinando la comida) CUAL FUE MI SORPRESA AL OÍRLO, DADO QUE ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE A ACEPTAR SEMEJANTE COMENTARIO. Luego me dijo que no me tenia que preocupar por pagar la cuenta (OTRA GRAN SORPRESA, primero porque si me metí a la boca 2 cucharadas de arroz fue mucho y segundo porque me pareció el colmo después de la experiencia vivida). ***Debería haber agradecido que no arme un escándalo frente a los otros comensales*** Ahora bien, esta es la primera vez que califico así a algún restaurante (en especial a este, dado que la primera vez que lo califique, lo califique como magnifico y fue en este rest. donde celebre mi cumpleaños en el año 2012). Decidí colocar este comentario (luego de casi 2 semanas), dado que yo me tomo muy en serio la calidad de los rest. en todo los aspectos. Seré muy sincero, me temo que NUNCA MAS volveré a este restaurante, no por que allá recibido un mal servicio, sino por lo que vi. ***Si degusta publica o no este comentario, es decisión de ellos y la respeto, pero al menos yo me siento con la conciencia tranquila*** Saludos de este catador panameño!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en hora de almuerzo y desde que llegue, la anfitriona del Rest. me atendió muy bien, al igual que la salonera y el show del chef fue muy bueno. Admito que no soy amante de la comida japonesa, pero este Rest. en lo que respecta a calidad/precio es muy bueno. Lo recomiendo a todos, pero siempre y cuando puedan apreciar el show. Para mí, tanto el show, como el sabor de la comida valieron la pena y en lo personal el chef no desperdicio ningún alimento. Hago la salvedad, que este comentario fue en hora de almuerzo un jueves a las 12:00pm, pero con el menú A LA CARTA. **La gerencia del rest. al final, les esta solicitado a los comensales que coloquen sus comentarios, para mejorar....en lo que a mí respecta, es una excelente idea, por que sin criticas constructivas no se puede mejorar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio muy bueno todo se lo recomiendo mucho para pasar un rico rato junto con la familia y amistades se lo recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si gustas puedes ver al chef cocinar tu comida frente a ti (linda experiencia), buen servicio al consumidor, comida rica

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace tiempo queria probar la comida de Benihana y quede super satisfecha, es deliciosa, nos sentamos en las terrazas ya que adentro habian pocos meseros y la verdad no queriamos compartir mesa en el teppanyaki. Ordene Ocean Treasure, ricos mariscos, el precio si estaba un poquito elevado estaba en 24 dolares, pero valio la pena, el arrocito frito que acompañaba el plato estaba delicioso. Las cervezas bien frias, la atención muy buena, lastima q el chico que nos atendio no sabia inglés ya que mi compañero es americano y no habla nada de español, el ordeno 3 roll de diferentes sushis y me dijo que estaban buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 51 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×