Lo visité con unos amigos y el ambiente y la atención muy buenos para una salida en grupo. El chef te cocina en una parrilla en la mesa y te va explicando los platillos y toma en cuenta tus gustos y preferencias (puntos extra por eso). La comida deliciosa, en especial el arroz.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención y espectáculo, siempre amables y atienden muy rápido, si show buenísimo y la comida a es muy buena, súper recomendado para pasar en familia o en pareja.
Excelente la comida teppanyaki me encanta, precios razonables, servicio si es malo y lento. EL benihana delight lo recomiendo, o el rocky road, los frozens son muy buenos y el caldo de entrada muy bueno. Volveria para algo casual no recomiendo si deseaas cenar romanticamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






