Increible como una franquicía internacionalmente reconocida este en esas condiciones, el carisma del teppanyakero fue lo unico bueno de la velada, con el show hizo de ese momento en particular bien agradable, la comida totalmente normal, el rollo de sushi puro arroz, el ambiente bien, aunque creo no tiene muy buen funcionamiento las extracciones, ahora si hablamos del servicio esto esta a otro nivel de deficiencía, comenzando porque tenía una reserva a las 8:00 pm y el salonero me dice que tenía que esperar que él sentara a todas las personas que estaban en el lounge porque llegaron antes, lo cual demoro 20min mas el estar en la mesa, no tienen nada de logistica para manejar las horas de las reservas, despues de 1hora y media de estar ya sentados fue que llego el teppanyakero, por lo que toda la velada fue de 2 horas y 20 minutos resumen de esto, no vayan con mucha hambre porque les tocara esperar y mucho, el sistema de inventario critico, no tienen ninguna bebida me toco preguntar despues de 3 ordenes y ninguna tenían, "entonces digame que tienen disponible mejor" hasta el corte de carne de res que incluía el menú, no lo tenian, tuvieron que remplazarlo por otro corte, y es tanto el desorden interno que nos hubiesemos podido retirar sin que nadie nos dijera nada porque tuvimos que pedirle varias veces la cuenta para cancelar. Simplemente decepcionante no lo recomiendo y mucho menos volvería.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante para disfrutar con familia o amigos. Tiene un buen sabor, pero creo que se pueden encontrar mejores restaurantes de este tipo!
Excelente la atención del personal. Entramos rápido y la estancia fue agradable y la comida muy rica como siempre ha sido
Ambiente regular, comida normal para ser oriental la verdad esperaba que el sabor exaltara mis papilas gustativaspero no fue así. La atención es buena pero siento que pueden mejorar.
Demasiadas reglas para sentarse; grupo de 8, llegamos 7 y no nos podemos sentar hasta que los 8 estemos juntos, en mi opinion, boberias. No tenian mesa para sentarnos, asi que nos sentaron en una con plancha, la idea era conversar NO gritarnos para escucharnos y sumamente incomodas. Sushi, simple; para que preguntan el termino de la carne, si igual, la cocinan completa; se les pide que por favor NO mezclen mariscos en la plancha que una persona es alergica, y, le importo un bledo al cocinero.. La verdad, NO regreso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.