La experiencia está muy buena, es un momento para disfrutar en familia, el chef se relaciona bien con los clientes, la comida estuvo buena.. lo recomiendo
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos el lunes pasado en la noche, la reservación era a las 9.30 pm y vinimos cenando pasadas las 10 30, mientras el cocinero preparaba la comida ningún salonero pasaba a revisar si nos faltaban bebidas por ejemplo, la atención de regular a mala, la comida normal.
Buena comida, algunas cosas algo caras, buen servicio atienden rápido el día que fui. El arroz estaba rico volvería de nuevo
La idea principal de asistir a este restaurante definitivamente es el “Teppanyaki” un tipo de comida japonesa que te permite disfrutar de comida preparada y servida en el momento. Mi recomendación para aquellos que no han ido, es asistir pero en grupos, ideal para disfrutar en familia o amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


