En esta visita nos fue muy bien, tenían una super oferta en IG que aprovechamos y valió la pena. El servicio fue bueno y eficiente, la comida fresca preparada frente a nosotros y con buenos ingredientes. Me encanta este restaurante. Uno de los mejores en comida japonesa, no sólo en Panamá.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Benihana era mi restaurante favorito en Panamá pero desde que cambiaron de local la comida ha desmejorado mucho y el servicio ni se diga. En USA sigue manteniendo la misma calidad de comida y atención.
Es un buen restaurante, el ambiente espectacular para pasarlo en familia o amigos para tu cumpleaños. Lo unico es la espera pero no es algo que sea fe punto critico.
Un restaurante para conocer por la experiencia….no repetiría. Muy atento todo el personal, tratan de que disfrutes al máximo la experiencia. La comida está ok.
Ideal para ir en familia, eramos 6 y la pasamos muy bien. La comida tiene buen sabor y el chef muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


