Lo mejor de Benihana es la experiencia de ver la preparación de la comida. El servicio es muy bueno y la comida deliciosa. La piña colada la recomiendo.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno, acá fui a probar lo de la cocina al instante. Debo destacar que el cocinero se gana su salario y las propinas por el show que presenta, por eso le doy 4 en servicio. En cuanto al ambiente me parece regular, algo distante y gélido. La comida dejó mucho que desear... pedimos un plato que tenia langosta y carne, la langosta sin mucho sabor y la carne con sabor a refrigerador (estaba recién descongelada) y dura (en teoría era filete que por ende debe ser la carne más suave en la res). El otro plato fue atún, este estaba aceptable. El arroz de la casa fue lo mejor de la comida y no es que fuera para morirse. Realmente no quedé con ganas de regresar. Lo más relevante a destacar, lo repito de nuevo, fue el show y los cocteles que pedimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.