Es una experiencia diferente, muy agradable para ir en grupo o para conocer nuevas personas. Mi tepanyaki estaba delicioso aunque se tardaron un poco en preparar la mesa.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a la hora del Lunch, comi un pollo hibachi y tome un smoothie de fresas! Todo estaba Super fresco y rico, atención rápida y buena, ambiente muy tranquilo, personal muy amable.
Recomiendo visitar este lugar a la hora de almuerzo entre semana ya que el lugar no esta tan lleno como en las noches y fines de semana y esto hace que el servicio sea mucho mejor. La comida muy buena, el spider roll uno de mi favorito pero me pareció muy pequeña la porción para su precio, parecía media porción. El servicio del salonero y joven del tempayaki fue muy amable siempre.
La comida y su preparacion Es buena y divertida. El arroz Frito Es muy bueno y de lo mejor. Carnes muy Buenas. Los chef Prestan atencion al preparar la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.