Excelente lugar para ir en familia y hacer algo diferente, tienes la opción de comer en mesa pero lo atractivo es que te cocinen en la mesa!
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante quedó muy bueno después que cambiaron de sitio en el mall. La comida es rica y es divertido ver la preparación aunque se tardan mucho en eso. El servicio de los meseros debe mejorar pues se tardan demasiado en atenderte y traerte los tragos.
Primera que lo visitamos en sra nueva ubicación y de verdad que les ha caído muy buen mejor local más amplio. Hoy domingo bastante full por eso el servicio al inicio algo lento el mesero se disculpó y puso lo mejor de sí para hacernos la tarde más agradable. La comida excelente todos los platos tepan dieron la talla
Mala experiencia! Larga historia... Había escuchado buenos comentarios de este restaurante, así que quede muy sorprendida con la comida y el servicio. Una de mis amigas pidió unos calamares apanados, estaban fríos. El sushi que pedi que era apanado por fuera estaba frío. A una amiga le demoraron 30 minutos o más en tomar la orden y se demoraron otros 30 minutos o más para decirle que eso que había pedido no había. A los que pidieron el platillo que hacen en frente de uno, le trajeron la entrada se último. Lo único bueno fue que el chico que hace el “show” y prepara la comida hizo bien su trabajo. El servicio FATAL y todo lo que sea apanado que no preparen en tu cara fatal!
el ambiente es excelente. el servicio creo que solo hubo dos personal para atender todas las mesas. tuvimos q pedir agua, luego mas agua, servilletas, los palillos, y el washabi. En cuanto al servicio de la comida las entrada un poco quemado y del chef un poco desfasado el tiempo de la comida. el se percato y dio prioridad a mi orden pero a su vez descuida la de los otros comensales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.