04/10/2022

Benihana

$27
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.9/5
Votos
2247

Dirección:

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Benihana trío
Terriyaki de pollo
Steak terriaki
Teppanyaki
Arroz frito con pollo
Hibachi chicken
Limonada de maracuyá
Benihana trío
Arroz frito con pollo
Terriyaki de pollo
Hibachi chicken
Steak terriaki
Limonada de maracuyá
Teppanyaki

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es excelente para disfrutar de la comida japonesa. El estilo tappanyaki lo mejor, la decoración muy acordé, el servicio eficiente. En general me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre Benihana es bueno en cuanto a la comida, pero demoran demasiado y más en hora de almuerzo (lunch) en esta ocasión pedidos un arroz frito con pollo y carne, estaba muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spicy Hibachi Chicken
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta, se disfruta muy bien con la familia y en especial con los niños. Es de los favoritos de mi hija.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio está bien, la comida también. Lo mejor es el estilo teppanyaki, sobre todo para ir con los niños, les divierte mucho!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decido realizar una reservacion en este restaurante precisamente xq es algo diferente en cuanto a lo del teppanyaki etc... Iniciando arruinaron la sorpresa a la cumpleañera preguntando si esperariamos a las demas personas antes de pasar, pero bien no hay problema, seguimos.... Realizamos el pedido, el cual demoró un buen tiempo en llegar, tomando en cuenta que el restaurante no estaba lleno, pero bien seguimos... Me levanto y le digo a la joven que nos recibió si tienen un postre para cantar cumpleaños, y me indica que si, yo pls con una vela etc y me dice esta bien para el final. El show del chef saco la cara por la noche, la comida deliciosa, una porcion para 4 personas es mas que suficiente para que coman 5 personas plenamente. Si el chef no le pide a alguien que nos atienda, ni siquiera nos voltearian a ver... Luego que cenamos automáticamente nos traen la cuenta sin que se la hayamos pedido (no fue culpa nuestra su demora inicial, por algo tenia una hora reservada y a tiempo) posterior a esto de la cuenta le digo, y que sucedio con el postre que le pedi para cantar cumpleaños? Me traen el postre y llaman a algunos para cantar, en lo que decidimos que no deseabamos que cantaran nada, ya estabamos incomodos por la situación, la estocads final nos traen la cuenta final con bolso en mano es decir ya estaba retirandose, nos apagaron la musica, y demás... En verdad la atención de su personal sacando al chef y al joven Joseph (estos 2 excelentes) pero de resto fatal, no podria recomendarles acudir a este lugar!!! Aparte que no te explican al 100% como es el asunto para los pedidos, simplemente te dicen selecciona proteinas y listo y cuando vez la cuenta ps te detallan hasta el agua que no tomaste. Gracias al chef, gracias a Joseph por permitirnos degustar una comida y noche genial, ya que si fuese x el resto hubiese sido fatal!!! Piensenlo 2 veces antes de asistir!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×