Un restaurante que mantiene la calidad en su deliciosa comida a lo largo del tiempo. El servicio excelente, jóvenes muy atentos, pendientes de servir al cliente dándole su espacio, pero pendientes de cualquier gesto que muestre que se necesita algo de ellos. El menú es variado. El sushi riquísimo, los platos de tepanyaki variados y de porciones generosas. A la hora de almuerzo tienen menús de almuerzo a un precio increíble. Es también un restaurante amigable para niños.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es aceptable, las bebidas regular y la comida muy desmejorada, el atún sin sabor y muy cocida, el pollo aceptable, el arroz frito regular. Los precios muy altos para la calidad de la comida.
Buen ambiente...buenas bebidas...mala comida....!...no era lo que esperaba para un plato de 12.95$.....donde están los vegetales.
Junto con mis compañeros de trabajo, vine a almorzar, habíamos reservado y no tenían la reservación en su base de datos, la host fue súper grosera y finalmente él gerente que tampoco fue muy agradable nos sentó, cómo parte del show uno de mis compendios tiro un huevo al piso y a la mesa, a pesar que solicité 3 veces que lo limpiaran no lo hicieron, no nos trajeron agua ni servilletas por lo menos para limpiar todo él sucio que hizo él huevo, no lo recomiendo por más que la comida es aceptable él servicio es una desgracia.
Soy fan de la comida asiática fusión y me gustaba compartir con amigos en este restaurante, ya sea para la celebración de un cumpleaños o para ir en familia. La atención ahorita está 50/50, ya que hay uno que otro personal muy pendiente y otros que ni te notan. Fui el mes pasado un sábado a las 3pm cuando el movimiento es bastante bajo y sentí al principio que se demoraron en atenderme, la chica se perdía...por suerte conozco muy bien el menú y pedí todo lo que deseaba comer de una vez para no demorar entre la entrada y el plato fuerte. Al final tuve que levantarme del puesto para ir a pagar la cuenta directamente en la caja, ya que no hubo forma de que se acercaran a mi mesa por más que miraba para todos lados. En ese momento me sentí muy desatendida. Por otro lado, la calidad de los alimentos ha desmejorado y esto es una lástima. Espero que mejoren estos detalles que son sumamente importantes para lograr la completa satisfacción de los clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.